Ni en un millón de años

Hoy vengo a contaros una de esas agradables sorpresas que a veces te regala la vida, con la clara intención de que la compartáis con nosotros. Vengo literalmente a venderos nuestro libro.

Hace un par de años retomé la afición por juntar palabras y, silencioso entre el ruido de esta red que en lugar de democratizar lo que ha conseguido es encumbrar a quien más grita, comencé a publicar alguno de los relatos. Y por mero azar / caos / alineamiento de los planetas los textos llegaron hasta un antiguo compañero, y le gustaron, y me invitó a embarcarme con él y unos cuantos especuladores temporales más en la recopilación de relatos de ciencia ficción. Si queréis saber más sobre la gestación de esta Comunidad del Eyecom, leed el post de Paco Jariego que, con todo lujo de detalles y gusto infinito desgrana los pasos que nos han llevado hasta el contacto humano-androide que véis en la cabecera.

El libro ya está en preventa y el 12 de octubre estará en tus manos. Todos los beneficios serán donados a una ONG, así que, además de contribuir a nuestra ilusión en el proyecto, estarás ayudando a alguien que no tenga un millón de años para esperar que las cosas cambien.

¡Espero que os guste!